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Un factor importante en el proceso de la Inclusión Escolar, radica en que los profesores sensibilicen a los niños en comprender el concepto de la diversidad.
Dentro de un aula inclusiva, la aceptación y la comprensión de los niños, en entender que sus compañeros pueden ser diferentes, es básico para el compartir de sus experiencias.
Los niños pueden ayudar mucho en los avances de sus compañeros que están dentro de un programa de inclusión escolar. Los compañeros se convierten en el mejor estimulo de modelo y de reforzamiento para el alumno incluido. El compartir y el convivir, dentro de un aula inclusiva, ayuda a los niños a valorar desde pequeños a las personas por lo que son, respetando y tolerando las diferencias.
Un aula inclusiva, finalmente se convierte, en una fuente enriquecedora de experiencias, convirtiendo a todos, en mejores personas, porque todos colaboran y se preocupan por sus compañeros incluidos, estimulando así los valores del respeto, compañerismo y trabajo en equipo.
Un aula inclusiva, finalmente se convierte, en una fuente enriquecedora de experiencias, convirtiendo a todos, en mejores personas, porque todos colaboran y se preocupan por sus compañeros incluidos, estimulando así los valores del respeto, compañerismo y trabajo en equipo.
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