Feliz cumpleaños Nicolas, te dedicamos este blog para compartir tus aventuras de vida !!!
Desde hace seis años, un día como hoy llegaste a nuestras vidas. Desde tu llegada nuestras vidas cambiaron, tu haz ido creciendo y en el camino la familia se fue fortaleciendo llenándonos de mucho amor, de fe, paciencia y dedicación. Si miramos hacia atrás hemos ido descubriendo muchas cosas, algunas totalmente desconocidas, pero con la ayuda de los especialistas, terapistas y de los profesores hemos ido mejorando día a día. Cada día es un reto para aprender nuevas cosas contigo.
Al igual que tus hermanos haz ido creciendo llenándonos de muchas satisfacciones, ha sido un camino muy arduo, aun nos falta mucho por recorrer, pero sabemos y estamos seguros de que Dios seguirá obrando. La confianza, la fe en Dios, el amor y el respeto son las bases para seguir adelante.
Nicolas, la familia siempre estará contigo, como padres nuestra misión más importante es lograr que seas una persona de bien, que dejes marcadas tus huellas en el sendero de la vida, para que quizás sirvan de guía para quienes no encuentren un camino. Solo deseamos que seas feliz y que cuando crezcas esa felicidad la transmitas y lleves alegría a quienes la necesiten.
Que Dios te siga bendiciendo!!!
Nicolas, te queremos con todo el corazón y a pesar de tu condición y del cromosoma de más que tienes, para nosotros siempre serás perfecto. Dios nos puso este prueba de vida y aunque a veces las cosas parecieran difíciles con la fé y el amor todo lo imposible se hace posible. La fé mueve montañas y aunque hace seis años atrás me preguntaba ¿Porque me toco a mi?, las sabias palabras de tu hermano mayor me hicieron reflexionar en preguntarme ¿Para qué?
Ahora sabemos que Dios nos puso esta tarea para ser mejores personas y dar lo mejor de nosotros para que tú logres ser una persona independiente, productiva y sobretodo feliz.
Agradezco a Dios por todo lo que nos ha dado.
TE AMAMOS TU FAMILIA